Investigan muerte de hermanas que cayeron en coladera

Foto: Especial


Sofía y Esmeralda murieron luego de caer al interior de una coladera que se encontraba sin tapa en calles de la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México.

Este viernes, mediante su cuenta oficial de Twitter la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se encuentra investigando el deceso de Sofía y Esmeralda, dos hermanas que murieron tras caer a una coladera sin tapa.

El hecho se registró en calles de la colonia Granjas México de la alcaldía de Iztacalco.

Luego de la muerte de las dos jóvenes la Fiscalía Capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que busca dar con los responsables que robaron la tapa de la coladera. 

Así mismo ambas dependencias indicaron que se indagará si hubo responsabilidad por parte de las autoridades, pues hasta el momento se desconoce si la situación de la coladera fue reportada e ignorada por el gobierno de dicha alcaldía o bien, no se hizo ningún reporte.

Por otro lado, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) también dio a conocer que iniciará una investigación interna por el fallecimiento de ambas jóvenes.


Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7