Inicia investigación de accidente de la Línea 12 del Metro CDMX: AMLO

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 06, 2021 08:47

El presidente López Obrador anunció que ya iniciaron las investigaciones para conocer las causas del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México para castigar a los responsables

Por. Luz Camacho


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que iniciaron la investigación y peritaje del derrumbe de la Línea 12 del Metro, la cual ha provocado la muerte de al menos 25 personas, para conocer las causas y se pueda castigar a los responsables.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador volvió a mandar el pésame a las familias de las personas fallecidas en la tragedia.

"Vamos a continuar ayudando y, al mismo tiempo, ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre qué sucedió para, a partir de esa investigación, castigar a los responsables", dijo el mandatario.

El jefe del Ejecutivo ratificó el apoyo de su gobierno a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien continuará informando sobre el accidente todos los días.

Asimismo sostuvo que se está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta “tremenda y dolorosa tragedia”.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7