OpenA
Te encuentras en:
>
>

Informará gabinete de Seguridad sobre balaceras en Culiacán: AMLO

El mandatario federal agregó que si bien en su rueda de prensa de este viernes “vamos a contestar cualquier pregunta”, él ya instruyó a los secretarios que informen, en una conferencia posterior a la suya y desde Culiacán

 Información nacional - 18/10/2019 07:50 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a los secretarios de Seguridad de la Defensa y de la Marina informar con claridad sobre los hechos ocurridos ayer jueves en Culiacán, Sinaloa, donde se registraron enfrentamientos entre delincuentes y autoridades estatales y federales.

En conferencia de prensa desde Oaxaca, donde culmina sus giras por hospitales rurales del país, indicó que los secretarios que integran el gabinete de seguridad tienen la instrucción de informar ampliamente, no ocultar nada y decir la verdad “para que todos los mexicanos tengan información, sepan qué pasó ayer en Culiacán”.

El mandatario federal agregó que si bien en su rueda de prensa de este viernes “vamos a contestar cualquier pregunta”, él ya instruyó a los secretarios que informen, en una conferencia posterior a la suya y desde Culiacán, para hacer un pronunciamiento claro preciso sobre estos hechos, con lo que no se modificó la agenda de la “mañanera” presidencial.

La víspera, las principales avenidas de la capital sinaloense se convirtieron en una zona de guerra, pues se registraron enfrentamientos entre delincuentes y autoridades. De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo comenzó en la zona de Tres Ríos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar