OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Indignante! Abandonan a abuelito en calles de Puebla

El hombre mostró dificultad para descender del auto de alquiler y cayó de espaldas

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2557424_abandonanaabuelito.mp4
 Información nacional - 18/06/2019 10:35 a.m.

Por: Redacción

En redes sociales circula un video en el que presuntamente un hombre de la tercera edad es abandonado por el conductor de un vehículo en calles de Puebla.

El video ha causado indignación entre los usuarios, en las imágenes se ve al adulto mayor descender con dificultad de un vehículo en color azul mientras sujeta una bolsa con ropa en su interior, finalmente, el hombre logra bajar del automóvil, pero este avanza inmediatamente incluso con la puerta abierta lo que hace que el hombre pierda el equilibrio y caiga de espaldas sobre la banqueta.

Los vecinos de la colonia Tres de Mayo se percataron de lo ocurrido y se apresuraron a ayudar al hombre que fue identificado solo como Samuel de acuerdo con su credencial del INAPAM y aseguraba vivir en la misma colonia y que no era la primera vez que lo abandonaban.

En un principio se denunció que era la hija la que lo había abandonado, pero tras aparecer una mujer que recogió al adulto mayor y dijo ser su hija, se supo que el conductor que abandonó al señor se trataba del servicio de taxi privado, Uber.

Los vecinos por su parte mostraron el video a la mujer y al no dar ninguna explicación se retiró del lugar con su padre.

Los vecinos temen que el hombre de la tercera edad esté sufriendo algún tipo de maltrato y por eso difundieron el video para llamar la atención de las autoridades y que acudan a revisar el caso.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar