OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Incautan lanza granadas y armas de alto poder en Guerrero

Tras ser sorprendidos por las fuerzas de la Policía Estatal, los poseedores de este arsenal huyeron a diferentes direcciones y desaparecieron entre la naturaleza

 Información nacional - 02/12/2019 06:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIncautan lanza granadas y armas de alto poder en Guerrero

Foto: Twitter

Notimex -

Armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, como un lanza granadas, con cinco explosivos, un AR-15, un barret calibre 50 hechizo y vehículo con reporte de robo aseguraron policías estatales y el Ejército.

En la comunidad El Mameyal, del municipio de Petatlán, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” con elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes cuando distinguieron a hombres con armas de fuego, que huyeron en diferentes direcciones abandonando un vehículo.

El reporte menciona que además decomisaron un tubo cañón lanza granadas hechizo calibre.40mm; una granada de mano de fragmentación y 4 granadas para tubo lanza granadas calibre 40mm.

También hallaron cuatro cartuchos calibre .50 mm; 527 cartuchos calibre 2.23 mm y 453 cartuchos calibre 7.62x39 mm; 14 cargadores metálicos con capacidad para 30 cartuchos calibre 7.62x39 mm y dos cargadores de plástico con capacidad para 30 cartuchos calibre 7.62x39 mm.

También inventariaron seis cargadores de plástico para fusil AR-15 calibre 5.56x45; 11 cargadores metálicos para fusil AR-15, calibre .223 mm; un cargador para fusil Barret calibre .50 con capacidad para 10 cartuchos, y 2 placas balísticas metálicas hechizas recubiertas con tela.

El vehículo es un Nissan, tipo Xtrail, color gris oscuro, que cuenta con reporte de robo el 2 de junio, que junto a los objetos mencionados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, en la ciudad de Zihuatanejo, para ser puestos a disposición del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar