Hoy se formalizará el pedido de vacuna de AztraZeneca, afirma Marcelo Ebrard

México recibió una donación por parte de Japón de equipos médicos por alrededor de 120 millones de pesos

  • octubre, 27, 2020 08:08

México.- El canciller Marcelo Ebrard informó sobre los avances de las vacunas contra el COVID-19, las cuales continúan avanzando, “de las tres vamos en semáforo verde”, sentenció el funcionario federal.

Afirmó que la transferencia de tecnología está avanzando en México y Argentina para que en marzo se pueda tener la vacuna para su aplicación.

De acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores, el mejor escenario para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus es a finales de diciembre, sin embargo, se advierte que el peor escenario sería para el mes de marzo.

Ebrard detalló que gracias al trabajo del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, hoy se formalizará el pedido para Médico para la vacuna de AstraZeneca.

El canciller reveló que México recibió una donación por parte de Japón de equipos médicos por alrededor de 120 millones de pesos.

Respecto a la repatriación de mexicanas y mexicanos en el extranjero destacó que hasta la fecha han regresado a México 17 mil 947 connacionales, principalmente de América Latina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7