Se inunda hospital Materno Infantil de Reynosa

Se inunda hospital Materno Infantil de Reynosa

Fue en redes sociales que empezaron a circular fotografías de algunas áreas del hospital inundadas, y pacientes que fueron evacuados para evitar peores consecuencias por los aparatos médicos conectados

Por: Redacción Web

En redes sociales circularon fotografías de las afectaciones en el Hospital Materno Infantil que está dejando a su paso la tormenta tropical Hanna.

La tormenta tropical Hanna que desde la noche del sábado empezó a dejar estragos en Reynosa, Tamaulipas, ha dejado severas afectaciones en el Hospital Materno Infantil de esa localidad.

Fue en redes sociales que empezaron a circular fotografías de algunas áreas del hospital inundadas, y pacientes que fueron evacuados para evitar peores consecuencias por los aparatos médicos conectados.

Resalta una fotografía de un bebé recién nacido siendo trasladado a otra área.

Se puede apreciar como el personal médico se moviliza para que resguardar a los pacientes afectados.

Protección Civil de Tamaulipas ya se encuentra atendiendo la emergencia e informa que implementó un sistema de bombeo para el desagüe y comparte fotografías donde dichas áreas inundadas ya se ven operando con normalidad.

Hanna en estos momentos avanza por el noreste de México, a esta hora su centro se localiza sobre el norte de Nuevo León.

Se esperan por lo menos lluvias intensas durante todo el domingo y el lunes con menor intensidad.

comentarios


Ver Más de Temporada de Huracanes