OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hombres armados secuestran a novio durante boda en Guanajuato

Los sujetos descendieron de varios vehículos y abrieron fuego contra los asistentes en el templo de la comunidad de Pelavacas dejando un muerto y cuatro heridos

 Información nacional - 12/01/2020 07:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHombres armados secuestran a novio durante boda en Guanajuato

Foto: Web

ADN 40 -

Un grupo armado irrumpió a balazos una boda religiosa en el templo de la comunidad de Pelavacas, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este 11 de enero cuando decenas de personas se encontraban al interior del templo de la comunidad, celebrando la boda de una pareja.

Según versiones de los testigos, hombres armados descendieron de varios vehículos y abrieron fuego contra los ahí presentes.

Trascendió que secuestraron al novio y a un invitado, además lesionaron a cuatro personas, en su huida acribillaron a un motociclista.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha proporcionado información sobre los heridos, entre los que presuntamente podría estar la contrayente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar