OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hombre tira trompo de pastor al piso y lo apodan #LordTacos

En un video se puede ver como un hombre insultó y agredió a unos empleados de una taquería y hasta el trompo de pastor tiró

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2606377_tacos.mp4
 Información nacional - 10/08/2019 05:37 p.m.

Por: Redacción

Un video se ha vuelto popular en las redes sociales donde se ve a un hombre agrediendo a empleados de una taquería, de Tlalpan; y quien tiró el trompo de pastor.

En el video se puede ver como el hombre llega y los agrede, insulta y hasta le tira el trompo.

Algunos medios locales dicen que el hombre se comportó agresivo con los empleados de la taquería porque dijo que “los clientes que se estacionan en la zona lo perjudican".

Los empleados de la taquería también mencionaron que el sujeto los ha amenazado en otras ocasiones y se identifica como "diputado".

En el video se puede apreciar a Sergio Clement en supuesto estado de ebriedad y le grita a uno de los taqueros "sácate de aquí". Después intenta pegarle con el puño, pero falla.

Sin tener éxito y sin poder golpearlo, el presunto funcionario tira el trompo de los tacos, esto causó la furia de los empleados de la taquería y de los clientes.

Alfonso Reyes, quien es empleado de la taquería, acusó en Facebook, que han sido varias las veces que los ha molestado.

Después de ser expuesto en las redes sociales lo nombraron #LordTacos, mientras que otros lo han identificado como Sergio "N", individuo que se desempeña como subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar