Hombre se salva de morir aplastado por camioneta; ¿un ángel?

El día de ayer se registró una aparatosa carambola en Puebla en donde participaron alrededor de 20 vehículos

  • Por: Patricia Agüero
  • mayo, 31, 2022 10:37

Las lluvias que se registraron por la tarde de ayer lunes en la capital de Puebla y el exceso de velocidad provocaron una carambola en la que participaron alrededor de 20 vehículos.

Los hechos se registraron sobre el Periférico Ecológico a la altura del puente elevado de la Avenida 24 sur, en San Francisco Totimehuacán.

Vehículos particulares, un tráiler y una motocicleta están entre los vehículos involucrados en el choque que dejó varios heridos y lamentablemente a un conductor sin vida.

Tras este accidente comenzó a circular un video captado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que un hombre se salva de morir aplastado por un vehículo que cae del puente elevado desde una altura de 15 metros.

De acuerdo con las imágenes, una camioneta pick-up en color negro derrapa a causa del pavimento mojado y cae del puente justo al momento en que un hombre pasaba caminando.

Gracias a sus reflejos, el hombre logró saltar un barandal de protección y a su vez esquivar ser golpeado por un vehículo en color blanco que también patinó al intentar frenar tras la caída de la camioneta.

El hombre finalmente se detiene en una calle abajo, quizás pensando de lo que se había salvado, mientras arriba en el puente derrapaba un tráiler.

No cabe duda que un ángel cuidaba a este hombre y se cumplió el dicho que: "cuando no te toca, ni aunque te pongas".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7