Hombre reza junto a terminal de cobro para no pagar la cuenta; ¡ticket se imprime solo!

Un hombre jugó una cruel broma a un cajero de una tienda de conveniencia

| 13/01/2021 | ionicons-v5-c19:23 | S. Rocha |

A través de las redes sociales, circula el video en el que un hombre le hace una broma al cajero de una tienda de conveniencia, en el que finge haber pagado con solo rezar junto a la terminal de cobro

En las imágenes del video, se puede observar como antes de pagar sus productos, el hombre mete la tarjeta bancaria dentro de su cubrebocas de color negro, para empezar a realizar su broma.

Posteriormente, el hombre finge no tener dinero, y busca en sus bolsillos, pero no tiene dinero, por lo que junta las manos a manera de rezo y pide a Dios que le ayude a pagar el total de lo que va a comprar.

Así lo pide con mucha fe, y toma la terminal del mostrador, y agradece pegando su frente al dispositivo, seguido de un "beso" a la terminal, en el que "por un milagro", suena el aparato en señal de que quedó saldada la cuenta de los productos que adquirió el hombre.

El hombre que despacha toma la terminal y hace lo mismo, pero este acto no le resulta ya que no lleva ninguna tarjeta bancaria en su cubrebocas.

El video cuenta ya con 45 mil reacciones en Facebook, y con más de mil comentarios sobre este "milagro" que ocurrió en una tienda.

comentarios