Hombre recibe peluche con la voz de su esposa fallecida

This browser does not support the video element.

La reacción de un hombre al recibir un regalo de cumpleaños conmovió a los usuarios de redes sociales pues era la voz de su esposa fallecida hace apenas un mes

La muerte de un ser querido puede causar un dolor especialmente profundo. Aunque podemos ver la pérdida como una parte natural de la vida, la confusión y la pena puede dar lugar a largos períodos de duelo.

Es por eso que el video de un hombre que volvió a escuchar la voz de su esposa fallecida causó gran impresión y su reacción se viralizó.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Claudia Yukari, quien presuntamente es sobrina del protagonista.

El hombre del que no se refiere su nombre asistió a una fiesta sorpresa que le preparó su familia como parte de su cumpleaños.

Como parte de continuar su vida en medio del duelo que vivía por su esposa fallecida un mes antes, (en agosto), el hombre disfrutó de su festejo con su familia.

El hombre recibió de regalo una bolsa amarilla, sonriente, descubrió que en su interior había una osita de peluche. Pero, sus familiares le dijeron que 'hablaba'.

Cuando el hombre presionó la panzita de la osita de peluche, la voz de su esposa se escuchó. El festejado inmediatamente rompió en llanto y se abrazó con otro familiar que se encontraba a un lado de él.

El video que originalmente fue publicado en el mes de septiembre y que recientemente ha sido retomado tiene más de 16.5 millones de reproducciones.

Los usuarios reaccionaron mencionando que el video los había hecho llorar y destacando el bonito regalo que tendrá el señor para seguir escuchando a su esposa.