Hombre que amenazó con lanzarse al vacío desde un edificio, resbaló y cayó ¡Se salva de milagro!

A pesar de que el hombre es reportado como fuera de peligro, los médicos indicaron que los daños que presenta en la cadera pueden dejarlo inmóvil

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 12, 2021 17:52

Puebla.- Un hombre que amenazó con saltar desde un edificio de cuatro piso mantuvo en vilo a las autoridades de Puebla por más de 12 horas.

Los hechos se registraron en la unidad habitacional San Bartolo la noche de ayer a partir de las 22:00 horas de la noche, con un hombre que amenazaba con aventarse al vacío.

El hombre bajo los influjos del alcohol y alguna droga, provocó la movilización de elementos de Protección Civil de Puebla, la Secretaría de seguridad ciudadana, la Policía estatal, así como de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Mientras el hombre se desplazaba por la azotea del edificio amenazando con lanzarse, abajo lo esperaban psicólogos y elementos de Protección Civil y Bomberos con una lona de rescate. Sin embargo, el hombre identificado como Adrián de 40 años, se puso nervioso ante la presencia de rescatistas en la azotea y comenzó a correr.

Por los movimientos que hacía, el hombre resbaló y terminó cayendo al vacío desde la azotea de un cuarto piso, en su caída se golpeó con las protectores de una casa.

Advertencia: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

El sujeto fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del gobierno del estado, y aunque su estado de salud es reportado como fuera de peligro, los médicos indicaron que presenta daños en la cadera que podrían dejarlo imposibilitado para caminar.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre originario del Estado de México, llegó al estado de Puebla para reunirse con unos amigos, en donde consumieron bebidas alcohólicas y consumieron cocaína.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7