Hombre pasea el cadáver de su madre; asegura estaba dormida

Vecinos de una comunidad en Quintana Roo fueron testigos de un inusual y tenebroso momento
- Por: Patricia Agüero
- mayo, 03, 2022 17:00
Cada persona vive de maneras diferentes el duelo por la pérdida de un familiar o una persona muy cercana.
Sin embargo, un hombre que esta de luto por el reciente fallecimiento de su madre, causó terror entre los vecinos de su comunidad al transportar el cuerpo de su madre en un triciclo
El hombre, identificado como Wilberth "N", de 47 años de edad exhumó el cadáver y lo paseó por calles de la comunidad de Nohbec en Quintana Roo.
La Policía Municipal recibió el reporte de una persona que había profanado una tumba en el cementerio alrededor de las 23:00 horas.

Foto: aztecanoticias
Al llegar al cementerio, los elementos se percataron que una tumba había sido profanada y un ataúd en color blanco había sido abierto.
Finalmente, el hombre fue localizado por agentes municipales en su domicilio y con él tenía el cuerpo de su madre.

Foto: El Quinto Poder de México
Hombre tuvo "revelación" en un sueño
Mientras tanto, el padre y viudo de 81 años de edad, confesó a las autoridades que su hijo había tenido un sueño "revelador" en el que vio que su madre estaba viva y por eso decidió sacar el féretro que tenía cuatro días bajo tierra.
De acuerdo con el padre, su hijo aseguraba que su madre solo estaba dormida.
El área de Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro tuvo que intervenir en este inusual caso para corroborar que el cuerpo fuera regresado a la tumba.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades, pero el hombre no fue detenido.
