Clarividente ofrecía sus servicios para secuestrar a sus clientes

Clarividente ofrecía sus servicios para secuestrar a sus clientes
Foto: Web

Un hombre atraía a sus víctimas ofreciéndoles abundancia a través de la magia

| 22/09/2020 | ionicons-v5-c21:54 | S. Rocha |

Veracruz.- Un hombre identificado como Luis Ángel "N", fue detenido luego de ser acusado de atraer a sus clientes prometiendo abundancia a través de la magia, para después secuestrarlos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz

El hombre ofrecía sus servicios de esoterismo y clarividencia usando las imágenes de la Santa Muerte y la Virgen de Guadalupe para atraer a sus víctimas. 

Su última víctima antes de ser detenido fue un hombre de 53 años, el cual se dedica a la agricultura y fue secuestrado el pasado 7 de septiembre en el municipio de Ixhuatlán del Café, de acuerdo con La Silla Rota Veracruz

Luis Ángel y su cómplice José Ángel "N", solicitaron a la familia del hombre secuestrado un restante de un millón de pesos, pero la cifra se redijo a 150 mil pesos tras las súplicas de la familia.

Tras recibir el dinero, los delincuentes intentaron huir a bordo de un taxi, sin embargo fueron detenido en el acto por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGE.

Además de Luis Ángel y José Ángel, fueron detenidos Angélica "N", Iván "N", quienes serán presentados ante un juez de control.

comentarios