Hombre mata a 8 personas, hiere a 4 más y termina abatido

Un hombre asesinó a ocho personas, hirió a cuatro más, se robó un auto y desató una persecución en Michoacán; murió tras enfrentarse a la policía

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 21, 2022 23:24

Michoacán.- Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Estatal luego de que asesinara a ocho personas, cuatro en el municipio de Jacona y otras cuatro en Zamora; además de herir a tres civiles y un oficial.

El sujeto armado entró a un taller mecánico ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en Jacona, donde acabó con la vida de dos personas.

Tras cometer el doble crimen, el hombre asesinó a un conductor para robarle el automóvil que conducía; en su huida, disparó contra otras dos víctimas, de las cuales una falleció.

Esto desencadenó una persecución por parte de policías estatales por alrededor de 4 kilómetros, hasta llegar a la cabecera municipal de Zamora.

En esta localidad, el delincuente asesinó al empleado de una refaccionaria ubicada en la colonia El Duero; además resultaron heridos un hombre y una mujer.

Minutos más tarde, el hombre bajó del auto en el que viajaba para entrar a una florería y asesinar al encargado; luego se dirigió a una forrajera, donde ejecutó a dos hombres.

Policías estatales le dieron alcance y se enfrentaron a balazos, resultando herido un elemento de la corporación mientras que el criminal terminó abatido.

Las investigaciones sobre el múltiple asesinato continúan, aunque primeros reportes indican que el delincuente pertenecía al grupo Cárteles Unidos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7