Hombre lanza a su novia desde automóvil en Edomex

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • mayo, 03, 2021

A través de redes sociales fue exhibido un nuevo caso de violencia de género en Naucalpan, Estado de México

Un nuevo caso de violencia de género fue exhibido en redes sociales este fin de semana, el cual ocurrió presuntamente en el Estado de México.

Una cámara de videovigilancia en el lugar captó las dramáticas escenas en las que un hombre lanza a una mujer, presuntamente su novia, desde el vehículo que se encuentra estacionado.

De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron el pasado 1 de mayo en el fraccionamiento la Concordia en Lomas Verdes, Naucalpan pasadas las 13:00 horas.

En las imágenes se puede ver un vehículo marca Audi en color negro del cual desciende un hombre y lanza una maleta y una bolsa frente a un domicilio, el joven regresa al vehículo, pero solo para forcejear con su novia a quien posteriormente la avienta hacia la calle.

La mujer queda tendida en medio de la carpeta asfáltica mientras el conductor acelera y se aleja del lugar.

Después de unos minutos, la mujer logra levantarse y se coloca en la banqueta junto a sus pertenencias. Tan solo tres minutos después de la agresión, el hombre regresó en su vehículo al mismo lugar en donde dejó a la mujer y se baja para subir una de las maletas, mientras la mujer se aleja caminando.

Uno de los vecinos asegura haber identificado al agresor de la mujer y publicó una fotografía para ayudar a las autoridades con su detención.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario