Hombre golpea a maestro porque lo reprobó hace 20 años

Un ex policía municipal agredió brutalmente a quien fuera su maestro de bachillerato por haberlo reprobado en varias ocasiones

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 14, 2022 22:11

Puebla.- En venganza por haberlo reprobado hace 20 años, cuando cursaba el bachillerato, un hombre golpeó brutalmente a un maestro jubilado en el municipio de Huitzilan de Serdán.

Manuel López, de 60 años, manejaba su automóvil por calles de la zona Centro, cuando el atacante, identificado como Ricardo "N" le cerró el paso desde otro vehículo, bajó del mismo e insultó al ex docente para luego golpearlo en el rostro.

Durante el ataque, el sujeto le reclamó al ex profesor por haberlo reprobado cuando cursaba en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez.

Aunque la policía llegó al lugar, el atacante logró escapar, mientras que la víctima resultó con diversas lesiones, siendo llevado a un centro de salud municipal.

Vecinos de la comunidad acusaron a Ricardo "N" de ser una persona agresiva y que había sido despedido de la Policía de Xochitlán de Vicente Suárez por mal comportamiento.

Hasta el momento, el agresor sigue prófugo. Por su parte, el ex maestro interpuso la denuncia correspondiente.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7