Hombre conmueve las redes sociales, se gradúa a los 84 años

El hombre de la tercera edad se graduó como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 31, 2021 16:43

Don Felipe Espinosa, un hombre de la tercera edad, ha causado admiración y orgullo entre los usuarios de redes sociales.

El hombre de 84 años se volvió viral luego de que hicieran publica su sesión de fotos de graduación, ya que a su edad, culminó la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En las fotografías se aprecia al graduado con toga y birrete; en una de ellas sale posando con las letras BUAP, mientras que en otros video se observa el momento en que fue retratado y en uno más se le ve celebrando con sus jóvenes compañeros, haciendo gestos y ademanes muy de la "chaviza".

Estas publicaciones compartidas en el Facebook de Estudios Fotográficos Juan Pablo González fueron inundadas de miles de comentarios, en los que se reconoce el esfuerzo, perseverancia y deseo de superación de Don Felipe.

En ellos se puede leer lo siguiente:

"Muchas felicidades a Don Felipe!!! Un gran ejemplo demostrando que los sueños se persiguen hasta hacerlos realidad. Siento una profunda emoción al verlo. Felicidades al graduado."

"Enhorabuena Sr. Felipe, Nunca es tarde para estudiar y aprender Un verdadero ejemplo a seguir de perseverancia. Muchas felicitaciones de todo corazón, un fuerte abrazo y bendiciones."

Aunque Don Felipe concluyó su carrera en mayo pasado, las fotos con su vestimenta de graduado enternecieron a los usuarios, quienes no dudaron en hacerlo viral.

Fue hasta que cumplió 80 años, cuando Don Felipe ingresó a la universidad, ya que tenía el tiempo y los recursos para hacerlo.

Ahí, tuvo que enfrentarse a diversos retors como cursar la materia de inglés y las de medios digitales, sin embargo esto no lo detuvo, e incluso tuvo la intención de irse de intercambio a otro país.

En total aprobó 11 materias por semestre e hizo su servicio social en una dependencia de gobierno.

Aunque esta etapa concluyo, Don Felipe quiere ingresar a la maestría para poder seguir aprendiendo y desarrollarse.

"Sí me siento contento, aquí echándole uno ganas va uno logrando, paso a pasito, va uno logrando", dijo el feliz graduado.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7