Hombre asesina a su yerno por golpear a su hija en SLP

El mismo suegro llamó a las autoridades para confesar lo ocurrido y se entregó a los policías

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 21, 2022 13:32

Una discusión entre una pareja de esposos terminó en tragedia con la muerte de uno de ellos en un fraccionamiento de San Luis Potosí.

La mujer corrió hasta la casa de sus padres para escapar de su pareja después de que este comenzó a golpearla en medio de una discusión que mantuvieron en su domicilio.

Tras contarle a sus padres lo que había ocurrido, el padre de la mujer salió en busca de su yerno y se presentó hasta el domicilio en donde se encontró con el joven y lo apuñaló con un arma blanca en diversas ocasiones hasta que le quitó la vida.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 20 de marzo al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Brisa en la capital del estado.

El occiso fue identificado como Uriel de 22 años de edad, mientras que el suegro y agresor responde al nombre de Marcelino de 51 años de edad.

Las autoridades se movilizaron hasta el domicilio en donde ocurrió el homicidio, después de que el propio padre les llamó para entregarse

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron el levantamiento del cuerpo, así como también iniciaron las indagatorias correspondientes.

Por su parte elementos de la Unidad Especializada de Atención a la Violencia de Género se entrevistaron con la mujer quien les contó la versión de los hechos.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y un juez determinará el proceso en su contra.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7