Hombre armado entra a hospital del IMSS y roba tanques de oxígeno en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó que el hombre armado ingresó hospital General de Zona Número 3 del IMSS, y se llevó siete tanques de oxígeno

  • Por: Sharai Rocha
  • enero, 20, 2021 19:17

SONORA.- Un sujeto armado asaltó al personal del Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Navojoa, Sonora, y se llevó siete tanques de oxígeno medicinal portátiles, utilizados para pacientes que sufren la enfermedad de la Covid-19.

Tras los hechos ocurrido, el personal de seguridad del hospital solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó que el robo se recibió alrededor de las 11:19 horas, luego de que un hombre armado ingresó al hospital, amenazó a un empleado y se dirigió a donde estaban los tanques de oxígeno.

“El individuo se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno, para luego escapar a bordo de un vehículo, de color blanco, el cual era conducido por otra persona”, señaló la corporación en un comunicado.

A través de un comunicado el IMSS y SSP de Sonora, informaron sobre la denuncia correspondiente al robo de los tanques de oxígeno en el Hospital General de Zona Número Tres de Sonora.

“El IMSS en Sonora confirma que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables de este robo”, indicó la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7