OpenA
Te encuentras en:
>
>

Hombre acusa a cajeras de Santader dar ´pitazo´ a ladrones tras asalto a mano armada

La víctima afirmó mediante un video en redes sociales que lo asaltantes le pidieron la cantidad exacta que había retirado minutos antes

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2751534_asaltobanco.mp4
 Información nacional - 10/01/2020 04:45 p.m.

Por: Redacción Web

Un hombre quien acababa de retirar 76 mil pesos de un banco, fue asaltado justo cuando se dirigía a un taxi, rápidamente regresó a la sucursal bancaria documentando los hechos con su celular y encaró a la cajera acusándola de estar coludida con los asaltantes.

Los hechos se dieron en un banco ubicado en Plaza Las Palmas. Veracruz, donde el afectado señaló en su video que la cajera se levantó supuestamente a buscar billetes de 500 por lo que piensa que fue el momento en el que dio el ´pitazo´ a los delincuentes.

La víctima recalcó en repetidas ocasiones que los ladrones pidieron exactamente la cantidad retirada y mencionaron la bolsa en la que se guardó el dinero, asimismo amenazaron a su esposa e hijo con una pistola.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar