Hija del Mencho estaría implicada en desaparición de marinos

Los elementos desaparecieron después de la esposa del líder el Cartel Jalisco Nueva Generación.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 17, 2021 15:43

Laisha Michelle Oseguera González la hija de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) está presuntamente detrás de la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en Jalisco.

Trascendió que Laisha Michelle Oseguera González habría planeado la desaparición de los marinos en  conjunto con su novio Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, en represalia por la detención de su madre Rosalinda González Valencia la noche del lunes cuando fue capturada en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la pareja de Laisha con nombre Christian Fernando Gutiérrez Ochoa fue visto en el estacionamiento del supermercado donde los elementos fueron privados de la libertad, esta pareja son acusados de ser los autores de la desaparición del personal de la Marina de Mexico en Jalisco.

Funcionarios navales indicaron que los marinos aún no han sido localizados, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Jalisco se unió a la búsqueda junto con autoridades federales.

Fue el pasado lunes cuando el Ejército Mexicano detuvo a Rosalinda "N" en Zapopan, municipio donde también desaparecieron los elementos de la SEMAR.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7