Heridos en tiroteo de Torreón podrían ser dados de alta

El director del sanatorio donde son atendidos seis de los lesionados indicó que el menor que se encuentra más grave ya salió de cuidados intensivos

ADN 40 -

Autoridades del Sanatorio Español de Torreón, donde se encuentran internados seis lesionados que dejó el tiroteo en el Colegio Cervantes, informaron que se espera que sean dados de alta tres de las víctimas.

En conferencia de prensa, Guillermo Siller, director del sanatorio indicó que para este 13 de enero están programadas tres altas “si todo está conforme a la evolución. El adulto (el profesor de Educación Física) está programado para ser dado de alta, hay que esperar a que se desinflame su codo y luego va a necesitar más intervención y más tratamiento”.

También señaló que se desconoce si podrían quedar secuelas permanentes tras las heridas ocasionadas.

Dos menores que resultaron lesionados en los hechos también podrían ser dados de alta, pues “son lesiones que llamamos en sedal, es decir, balas que entran por debajo de la piel y salen sin dañar ningún órgano interno”, indicó.

Agregó que el menor que se encuentra más grave ya salió de cuidados intensivos.

“El menor presentó dos lesiones de bala en abdomen, y una de ellas penetró en el hígado, ya se encuentra fuera de terapia intensiva”, indicó.

comentarios


Ver Más de Tiroteo en colegio de Torreón