OpenA
Te encuentras en:
>
>

Hay 40 presuntos involucrados en masacre de la familia LeBarón

Julián LeBarón se reúne con autoridades mexicanas y busca entrevista con los estadounidenses; se mantiene que grupo delictivo fue quien ordenó el ataque

 Información nacional - 07/01/2020 12:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHay 40 presuntos involucrados en masacre de la familia LeBarón

Foto: Notimex

INFO7

Por: Redacción

Hace unas horas Julián LeBarón se reunió con integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal; ahí dio a conocer que que hay 40 presuntos involucrados en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre pasado.

Tras el encuentro realizado en instalaciones de la Seido en breve declaraciones a los medios de comunicación el integrante de la familia LeBarón también dio a conocer que el Ministerio Público Federal ya obtuvo más ordenes de aprehensión en contra de quienes participaron en en el asesinato de tres mujeres y seis niños.

Los representantes de la familia LeBarón sostienen en este momento una reunión con Alejandro Gertz Manero en el edificio sede de FGR en la Ciudad de México.

Según la línea de investigación del Ministerio Público Federal los asesinatos fueron realizados por integrantes del grupo criminal conocido como La Línea, célula delictiva vinculada al Cartel de Juárez y que opera en los estados de Sinaola, Sonora y Chihuahua.

El próximo 9 de enero, a las 10:00 horas, los LeBarón darán una conferencia de prensa en Tlatelolco, en la que convocarán a una marcha.

Esta se llevará a cabo el 23 de enero y partirá de La Paloma de la Paz, en Cuernavaca, Morelos, rumbo a la Ciudad de México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar