Hallan restos de luchador 'Lepra Mx' tras ser secuestrado

Los restos del luchador fueron localizados al interior de varias bolsas negras en Irapuato

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 25, 2022 13:02

Los restos del luchador "Lepra MX" fueron localizados la madrugada de este jueves en el municipio de Irapuato, Guanajuato después de que el pasado domingo fue secuestrado por un comando armado.

Los restos de Salvador García Soto fueron localizados en varias bolsas negras que estaban acompañadas de un mensaje que indicaban que se trataba de los restos del luchador.

El hallazgo se realizó entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada en la calle Faisán de la colonia Lupita en el municipio de Irapuato.

Cabe resaltar que García Soto fue secuestrado por un comando armado el domingo 21 de agosto alrededor de las 4:00 horas después de una función de lucha libre en la colonia Los Álamos.

Además de su actividad como luchador, la víctima se desempeñaba como coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados de la Presidencia Municipal de Irapuato.

Trascendió que en el narcomensaje se podía leer una advertencia al gobierno municipal, así como algunas acusaciones a presuntos funcionarios públicos de corrupción y de ser vendedores de armas y drogas.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciará las investigaciones para conocer el móvil del crimen y dar con los responsables de su muerte.

Secuestran a otro luchador

Apenas el día de ayer miércoles se dio a conocer que otro luchador conocido como "Maremoto" fue privado de su libertad por hombres armados, también en el municipio de Irapuato.

La víctima responde al nombre de Raúl Salazar y es trabajador del Sistema Municipal de Agua Potable.

Un comando armado ingresó al domicilio de la víctima y lo sacaron a la fuerza.

Pero, ellos no son los únicos luchadores que han sido víctimas de la delincuencia en Irapuato, en el mes de mayo fue asesinado "Juventud Rebelde".

Las tres víctimas eran parte del grupo de practicantes de la lucha libre independiente en gimnasios de Irapuato.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7