Hallan muerto al hijo de Luis Echevería en Cuernavaca, Morelos

Hallan muerto al hijo de Luis Echevería en Cuernavaca, Morelos
Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México / Foto: Especial

La Fiscalía de Justicia de Morelos confirmó el deceso de Álvaro Echeverría Zuno; junto al cuerpo encontraron un arma y una carta póstuma dirigida a su familia

Por: Redacción Web

Morelos.- Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado muerto dentro de su vivienda, en Cuernavaca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado, alrededor de las 09:59 horas de este martes autoridades arribaron a la residencia, ubicada dentro del Fraccionamiento Los Laureles, en la colonia La Pradera.

Fue en el jardín donde encontraron el cuerpo sin vida de Echeverría Zuno, de 71 años de edad, quien tenía una lesión en la cabeza realizada con un arma de fuego.

Junto al cadáver fue localizada una pistola tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, además de una carta póstuma a su familia.

Tras levantar el cuerpo y realizar las pesquisas de rigor, la Fiscalía concluyó que "se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense".

comentarios