OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hallan muerta a una familia dentro de su casa en Tláhuac

Autoridades de la Ciudad de México investigan la muerte de una mujer embarazada, un menor de edad y un hombre

 Información nacional - 04/11/2019 07:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHallan muerta a una familia dentro de su casa en Tláhuac

Foto: Twitter

ADN40 -

Una familia fue encontrada muerta al interior de una casa en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Una denuncia ciudadana alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la presencia de una mujer embarazada, un menor de edad y un hombre inconscientes al interior del inmueble ubicado en las calles de Escarcha y Álvaro Carrillo, en la colonia San José.

Al respecto, una mujer de 59 años de edad, quien afirmó ser la abuela del menor, explicó que los integrantes de la familia habían mencionado que presentaban malestares y luego de que no respondían las llamadas telefónicas decidió ir a buscarlos.

El padre identificado como Adrián Pompa de 35 años, fue encontrado desnudo dentro del baño, mientras que el pequeño Josefat de tres años y su madre, Iraís Mateos, de 33 años, quedaron tendidos en el piso de su recamara; en el lugar se dio a conocer que la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y varios peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron acto de presencia en el lugar.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las verdaderas de causas de muerte, al tiempo que la Procuraduría capitalina inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

La zona quedó resguardada por elementos de la SSC.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar