Hallan menor que se fue con hombre que conoció en Free Fire

La menor aseguró a la Fiscalía que se ausentó por su propia voluntad, sin embargo la Fiscalía investigará si hubo algún delito

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 13, 2022 12:27
  • Comentarios

El pasado fin de semana se alertó de la desaparición de una adolescente de 12 años después de que fuera contactada por un hombre mayor a través del juego Free Fire.

Los hechos se registraron el pasado domingo 10 de junio alrededor de las 15:00 horas en Ecatepec, Estado de México.

Por fortuna, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que la adolescente Angélica Giovanna López Hernández fue localizada con vida frente a un negocio en las inmediaciones del Río de los Remedios en los límites de Ecatepec y Ciudad Nezahualcóyotl.

La menor refirió a los agentes de la Fiscalía que se ausentó por voluntad propia. Sin embargo, en aras del interés superior de la niñez, se investigará con perspectiva de género si fue víctima de algún delito.

Las autoridades no informaron de personas detenidas por la desaparición de la menor.

El día de ayer se difundieron las imágenes de  una cámara de seguridad que muestran cuando Giovanna sale de su domicilio y cruza la calle, un hombre alto se baja de un vehículo en color blanco y la acompaña para subirla al otro del otro lado al asiento trasero. El conductor del vehículo arranca con rumbo desconocido.

Por dos días, los familiares de Ghiovanna vivieron momentos de angustia al no conocer su paradero.

De acuerdo con la madre de la menor, su hija fue contactada por un hombre mediante el juego Free Fire y se quedó de ver con él.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7