Hallan casa donde estuvo retenida Fátima e identifican a mujer que se la llevó

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicaron la vivienda y lograron identificar a la mujer que sustrajo a la pequeña Fátima

  • febrero, 18, 2020 20:12

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que fue localizada la casa donde presuntamente se encontraba retenida la niña Fátima, quien fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la dependencia, en la vivienda, ubicada en la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe, en Xochimilco, fueron localizadas prendas de la menor y la mujer que se la llevó, así como zapatos y documentos, los cuales permitieron identificar, mediante el nombre completo, a la sospechosa que sustrajo a la menor de la escuela Enrique C. Rébsamen.

Tras el hallazgo, elementos de la SSC capitalina avisaron a la Fiscalía de Homicidios para que comiencen con las diligencias que permitan dar con el paradero de la mujer.

Asimismo, se indicó que las imágenes divulgadas en redes sociales sobre la posible responsable del hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

(Con información de Agencias)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7