Hacen tendencia el #IngridEscamillaFotos para hacer homenaje a joven desollada

Hacen tendencia el #IngridEscamillaFotos para hacer homenaje a joven desollada

#IngridEscamillaFotos es tendencia porque, con el fin de acabar con el morbo, la gente utiliza el hashtag para compartir imágenes de paisajes para darle valor a Ingrid y una buena memoria

Redacción Web -

La filtración de imágenes de la escena del crimen contra la joven mexicana de 25 años Ingrid Escamilla desató controversia tantos en medios locales como en redes sociales.

Luego de que su pareja Francisco “R”, de 46 años de edad, supuestamente la asesinará a puñaladas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde llegaron policías alertados, vía radio, sobre la agresión a una mujer, fotos del cadáver circulaban en la red.

Mientras la Fiscalía de la Ciudad de México comienza un proceso judicial por el feminicidio ocurrido el fin de semana e investiga a los funcionarios públicos que estuvieron en el lugar de los hechos que posiblemente usaron de forma indebida las imágenes, la etiqueta #IngridEscamillaFotos se volvió tendencia en redes sociales.

Para contrarrestar el morbo producido por las imágenes del crimen, usuarios en redes sociales llamaron a compartir “fotos de cosas bonitas” con el nombre de Ingrid Escamilla, para que aparezcan esas fotografías cada vez que se busca el nombre de la joven asesinada.

Flores, mariposas y paisajes inundaron rápidamente las redes sociales.

 

comentarios