OpenA
Te encuentras en:
>
>

Habrá al menos cinco movilizaciones sociales en CDMX

Autoridades capitalinas exhortaron a los ciudadanos que anticiparan su salida

 Información nacional - 09/12/2019 09:40 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHabrá al menos cinco movilizaciones sociales en CDMX

Imagen de archivo

Notimex -

Este lunes autoridades capitalinas prevén al menos cinco movilizaciones sociales en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 08:00 horas, usuarios de electricidad se manifestarán en las oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la capital.

Agregó que a las 11:00 horas integrantes de la Asamblea de Trabajadores de la Cultura dela Ciudad de México se darán cita en Avenida de los Insurgentes, esquina avenida de la Paz, en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

En su cuenta @C5_CDMX el organismo capitalino reportó que a las 15:00 horas integrantes del colectivo Brujas Feministas Bomberos en Resistencia se reunirán en avenida Juárez, esquina Eje Central, colonia Centro, para exigir respuesta a sus demandas.

Además, a las 22:00 horas el Movimiento Cannábico Mexicano se manifestará en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico.

Puede interesarte...

El organismo capitalino agregó que durante el día artesanos indígenas y trabajadores no asalariados se manifestarán en el Edificio Cúspide, en avenida Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

para evitar contratiempos

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar