Guardia, 'zombis' y motociclista ninja pelean en gasolinera

Una bizarra pelea entre un supuesto guardia, tres sujetos y un motociclista en una gasolinera se hizo viral en redes sociales

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 11, 2021 19:00

A través de redes sociales se hizo viral un video de una bizarra pelea entre un supuesto guardia de seguridad privada, tres hombres y un motociclista con habilidades ninjas en una gasolinera.

"Solo en mi México mágico podrás ver una pelea entre zombis contra un policía y kung fu biker panda!!", decía la descripción del video compartido en Twitter y que sumaba más de 114,4 mil reproducciones.

En el video viral de 45 segundos se muestra cómo tres hombres, que por su comportamiento fueron bautizados por los internautas como zombis, caminan intimidante hacia un guardia de seguridad privado, quien en un principio fue confundido con un policía, que intentó mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, uno de estos "zombis" se acercó agresivamente al guardia, quien sin dudar tomó posición de pelea y no dudó en lanzar una patada.

Aunque al inicio era una pelea de dos, los otros sujetos de aspecto zombi se acercaron para defender a su amigo.

Al ver que eran tres contra uno, un motociclista que recargaba combustible en la gasolinera se sumó a la pelea y para ayudar al guardia.

Y como se ve en el clip, con una patada voladora, tiró a uno de los "zombis" y amedrentó a otro. Al final el motociclista espantó a los "zombis" y desistieron de la pelea.

Destacan internautas las habilidades ninja del motociclista

Los usuarios de redes sociales les causó gracia pero reconocieron las habilidades ninja del motociclista que sin dudar defendió al guardia.

"Ah perro !! de seguro estas viendo cobra kai", "Tremendo paradón a la zona de los meniscos y pone fuera de combate al zombie 2", "Momento TOP kung fu biker al rescate jaja", "Jajaja el gordito siempre había querido hacer esa vuelta y no hubo mejor momento que este.. Kung fu biker panda", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió la pelea pero se llegó a mencionar que fue en una gasolinera de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7