Hallan muerta a Xitlali Ballesteros, enfermera desaparecida en Morelia

Hallan muerta a Xitlali Ballesteros, enfermera desaparecida en Morelia
Foto: Especial

La mujer, de 31 años, había salido de su domicilio en Michoacán a pagar el recibo del agua; este viernes su cadáver fue localizado en Guanajuato

| 02/10/2020 | ionicons-v5-c18:03 | Eduardo Salazar |

Guanajuato.- La enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, quien había desaparecido en Morelia, fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato, informó este viernes la Fiscalía General de Michoacán.

Por medio de un comunicado, la corporación señaló que recibió información relacionada con el hallazgo sin vida de la profesionista.

Los datos han sido compartidos con familiares de Ballesteros Heredia, quienes ya se dirigen hacia Guanajuato para corroborar la información y, en su caso, atender el protocolo de identificación.

La Fiscalía señaló que cuenta con una línea sólida de investigación; sin embargo, no es posible dar a conocer avances de la misma a fin de no poner en riesgo la indagatoria.

Xitlali, de 31 años de edad, había sido vista por última ocasión el pasado 30 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, en Morelia, para realizar el pago del agua, pero no nunca regresó.

Ella viajaba a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz, mismo que fue localizado durante el jueves 1 de octubre, en la comunidad Jeruco, perteneciente a Cuitzeo.

 

comentarios


Ver Más de Violencia contra la mujer