OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Gobierno organiza subasta de joyas, autos y residencias en Los Pinos

En la mañanera el presidente anunció que se se hará una mega subasta de varios artículos, incluyendo un Lamborghini

 Información nacional - 04/12/2019 11:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGobierno organiza subasta de joyas, autos y residencias en Los Pinos

Captura de pantalla

Notimex
Por: Agencias

El Gobierno de México anunció que la próxima semana, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una mega subasta de joyas, vehículos de lujo y residencias y que los recursos se destinarán a dos estados. 

Durante la conferencia matutina de este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lo recaudado en la subasta se destinará a construir caminos en Nayarit y otra parte se destinará al estado de Guanajuato.

A su vez, Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, indicó que la mega subasta se realizará los días 14 y 15 de diciembre, donde habrá vehículos de lujo, como Lamborghini, joyas y residencias.

“Este día solo se presentarán las joyas y en los siguientes se dará a conocer los automóviles y posteriormente las residencias. Vamos a sacar todo lo que tenemos en diciembre para aprovechar que es una época propicia para regalar”, afirmó Rodríguez.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar