OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

'Gobierno no reprimirá, pero tampoco será omiso': Claudia Sheinbaum

Aseguró que quienes quieren ver al gobierno reprimiendo 'se van a quedar con las ganas', pero también cumplirán con la ley contra los agresores

 Información nacional - 03/10/2019 07:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGobierno no reprimirá, pero tampoco será omiso: Claudia Sheinbaum

Foto: Web

Notimex -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que quienes durante la marcha del 2 de octubre provocaron para que hubiera represión “se quedaron con las ganas”, y aseguró que su administración no será omisa ante las agresiones.

Hay quienes no quieren las manifestaciones y quieren ver al gobierno reprimir, "se van a quedar con las ganas, porque el gobierno de la ciudad nunca va a reprimir" y al mismo tiempo cumplirá la ley para llevar al debido proceso a las personas que agreden, aseveró.

Entrevistada en la Colonia Refinería 18 de Marzo, durante la entrega del “Programa de Vivienda Conjunto”, refrendó que su gobierno no reprimirá, pero tampoco será omiso, y que ya hay carpetas de investigación abiertas, se ha identificado a algunos de los agresores.

“Hay varios identificados, muchos de ellos ni estudiantes son, incluso son personas mayores que claramente buscan provocar; ya se abrieron carpetas de investigación bajo denuncia", señaló.

Informó que como consecuencia de los actos vandálicos en la Calle 5 de Mayo, hubo tres detenidos, sin embargo, organizaciones civiles impidieron que la policía se los llevara, y para evitar confrontaciones los soltaron, por lo que "estamos en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos y con esas organizaciones, pero como hay denuncias, la Procuraduría de Justicia hará su trabajo".


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar