OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Gobierno de Coahuila impulsa programas y reingeniería en el sistema de salud

En su segundo año de Gobierno, el Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, impulsó el programa de cirugías gratuitas “Cambiando Vidas” mediante el cuál más de mil personas se vieron beneficiadas con distintas intervenciones de labio y paladar hendido y de diversas patologías como el dedo en gatillo y duplicación pulgar

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2712345_coahuilasalud.mp4
 Información nacional - 29/11/2019 09:17 a.m.

Por: Christian Estrada

A través de la Secretaria de Salud el mandatario estatal impulso la implementación de las cirugías de mínima invasión y el programa de cirugías metabólicas que beneficiaron a 150 pacientes con problemas de obesidad mórbida.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició una reingeniería del sistema de salud en Coahuila, donde se fortaleció la infraestructura médica mediante una inversión de más de 100 millones de pesos, se mejoró el abastecimiento de medicamentos y se entregaron 26 ambulancias nuevas en las clínicas y unidades de salud de más de diez municipios del estado.

También durante el segundo año de administración, los Hospitales de Torreón y Saltillo se certificaron como nosocomios de donadores de órganos, además de que se certificaron las unidades de Salud y se implementó un sistema de urgencias médicas con el cuál se ha logrado reducir la mortalidad materna en un cincuenta por ciento.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar