Genitallica, Pato Machete y Jonaz lideran cierre de campaña de Samuel García

  • Por: Sharai Rocha
  • mayo, 30, 2021 18:00

El evento inició aproximadamente a las 04:00 de la tarde y se espera que cierre con el mensaje del candidato después de la presentación de la banda Genitallica

Por: Elizabeth Cruz

Con un magno evento en el estacionamiento de la Arena Monterrey, Samuel García, aspirante a gobernador por Movimiento Ciudadano, lleva a cabo su cierre de campaña.

El evento inició aproximadamente a las 04:00 de la tarde y se espera que cierre con el mensaje del candidato después de la presentación de la banda Genitallica.

Durante el evento y a quienes llegarán en vehículo, se les colocaría una calca de cada candidato.

Las bandas de Jonaz y Pato Machete, fueron las que pusieron ambiente en el que entre ciudadanos y militantes de Movimiento Ciudadano, disfrutaron de dos horas de música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    MEXICO NO QUIERE RETROCESOS A ESQUEMAS QUE YA ESTUVIERON EN EL PODER Y PROBARON SER INEFICACES. TODAS ESAS PROPUESTAS DEL MOV. CIUDADANO YA LAS HA DICHO EL PRI EL PAN PRD GOBIERNOS QUE YA ESTUVIERON EN EL PODER Y NOMAS NO LES FUNCIONO PARA EL BIEN DE LA GENTE AL CONTRATIO ENDEUDARON AL PAIS Y ROBARON MEXICO AHORA CON MORENA VAMOS AL 100 POR EL MOMENTO.

  • User
    -

    Todo un meme el tipo... un producto, igual como hicieron con pev±a nieto

  • User
    -

    Muy variable, segun que van a ver a un Estado, y resulta que la esposa de candidato se paso en campav±a en vez de con su niv±o, que incongruencia de inercia, y Samuel Garcia bien fresa

  • User
    -

    El candidato Samuel la verdad su personalidad se cree mucho, y habla muy egoistamente

Déjanos un comentario