Fortalecen relación Victor Fuente y Cónsul de Corea del Sur

Como parte de la creciente relación entre México y la República de Corea, Víctor Fuentes, se reunió con el Cónsul Jae-il Park para fortalecer ese crecimiento.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 02, 2022 19:23

La relación entre México y la República de Corea continuará con un fortalecimiento importante.

Para lograrlo se reunió el Senador Víctor Fuentes Solís y el Cónsul General de la República de Corea Jae-il Park con quien dijo que reforzaron acuerdos a beneficio comercial.

“Aprovechamos la reunión para platicar sobre la importante relación que mantenemos con la República de Corea, ya que es nuestro 6° socio comercial a escala mundial con el que intercambiamos maquinaria eléctrica, vehículos, electrodomésticos, entre muchas otras cosas. Es importante continuar fortaleciendo nuestros lazos”, declaró Fuentes Solís

Fuentes coincidió con el Cónsul Jae-il Park al mencionar que también existe un amplio y muy fuerte intercambio cultural, toda vez que los coreanos que llegan a Nuevo León.

“No podemos olvidar que también existe un amplio y muy fuerte intercambio cultural, tal como lo mencionó el Cónsul, ya que cada vez podemos ver que más coreanos llegan a nuestro estado trayendo consigo todo un bagaje cultural que muy amablemente comparten con nosotros. Además que ellos también se adaptan y adoptan rápidamente nuestras costumbres”, señaló Fuentes Solís.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el municipio de Pesquería también se tuvo al Alcalde Patricio Lozano, así como con el Presidente de la Asociación Coreana de Nuevo León, Jae Hoon Lee, a quienes agradeció la invitación.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7