OpenA
Te encuentras en:
>
>

Familia LeBarón recuerda a Trevor, uno de los niños víctima de la masacre

Trevor LeBarón, es una de las 9 víctimas fatales del ataque armado de ayer lunes 4 de noviembre

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2687332_trevor.mp4
 Información nacional - 05/11/2019 03:10 p.m.

Notimex -

La víspera, el exdiputado Alex LeBarón González compartió en su cuenta de Twitter, un video donde se aprecia la inocencia infantil de Trevor LeBarón, de 11 años de edad, una de las nueve víctimas de la masacre registrada ayer contra esa familia en un municipio sonorense colindante con Chihuahua. 

Con el mensaje "Trevor 11 años, feliz. El rostro de las victimas del crimen organizado... DEP", el exlegislador publicó un video de apenas 14 segundos donde se observa al infante jugar con una nueces.

Trevor es una de los nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores de edad, que dejó un ataque armado suscitado ayer lunes entre los limites de Sonora y Chihuahua.

Asimismo, LeBarón González comentó que los seis infantes que lograron sobrevivir a la tragedia, se encuentran "sumamente traumatizados", pues presenciaron el asesinato de sus madres.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar