Explosión en taller de pirotecnia en Puebla deja 4 muertos

Un saldo de cuatro muertos y varias personas lesionadas dejó la explosión en un taller de pirotecnia en Puebla

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 19, 2022 20:09

Puebla.-Un saldo preliminar de cuatro muertos y varios lesionados fue el resultado de la explosión de un polvorín en el municipio de Tulcingo del Valle, ubicado en la zona de la mixteca poblana.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió esta mañana en la comunidad de Zaragoza de la Luz perteneciente al municipio de Tulcingo del Valle ubicado en los límites de Puebla con el estado de Guerrero.

Fueron los pobladores quienes reportaron al 911 una fuerte explosión que hizo vibrar los hogares aledaños al taller donde se elabora la pirotecnia.

Al lugar llegaron tantos cuerpos de auxilio, policías municipales, bomberos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes comenzaron labores de mitigación de los riesgos y brindaron el auxilio al menos a cuatro heridos en la zona.

Hasta esta hora ninguna autoridad ha confirmado el número de decesos, sin embargo, trasciende que al menos cuatro personas se encontraban laborando al momento de la explosión, los cuales habrían perdido la vida de manera instantánea.

Anteriormente en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, ubicado en la zona de la Ángelópolis, también se registró la explosión de un polvorín este mismo jueves, la cual dejó dos personas muertas y dos heridas.

Con información elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7