Exhiben otro abuso de policías en Cuautitlán Izcalli: VIDEO

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli, la misma que encabezó una persecución contra Octavio Ocaña, fue captada golpeando a un hombre que usa bastón

Luego de la polémica que involucra a la policía de Cuautitlán Izcalli por la muerte del actor Octavio Ocaña, a través de redes sociales resurge un video donde se observa la agresión de uniformados de la misma corporación contra un adulto mayor que usaba bastón.

En las imágenes de la grabación de aprecia cuando un conductor intenta subir al asiento del conductor, apoyado con un bastón, pero cuando ya se encuentra dentro de la unidad, uno de los policías lo golpea en repetidas ocasiones en la cabeza. 

Luego, lo baja a jalones del vehículo y lo avienta al suelo. El hombre se apoya de la parte trasera de su auto y el bastón para levantarse. 

Testigo de abuso policiaco es amedrentado

Asimismo se escucha que el automovilista que está grabando los hechos hace sonar su claxon varias veces para intentar detener las agresiones

Sin embargo, otro policía que sostenía un arma de fuego en la mano derecha se acerca al conductor que grababa y le grita que circule: "Hay que avanzarle".

Y cuando comienza a circula, se escucha que el uniformado golpea el vehículo.

Mientras avanza el conductor se ven al menos nueve patrullas de la policía de Cuautitlán Izcalli estacionadas en el lugar donde se cometía el abuso policiaco.

Hasta el momento la policía de Cuautitlán Izcalli o la Fiscalía del Estado de México no se ha pronunciado al respecto.

Internautas indignados por agresiones de policías Cuautitlán Izcalli

Tras viralizarse el video, los internautas se muestran indignados por los abusos de autoridad de la Cuautitlán Izcalli, tanto por el caso del hombre con bastón como por la persecución y muerte de Octavio Ocaña.

"Desde hace muchos años, la policía del Estado de México se ha distinguido por corrupta y prepotente, y nunca han hecho nada, espero que hoy sí pongan manos en el asunto", expresó el usuario @JosJimenezV.

"Y todavía alguien cree que son inocentes en el caso de Benito , la policía del estado de México son unos rufianes", comentó @Batt1eborn.

"En el estado de México, la "policía" es el grupo criminal más temido, solo comparable con los talibanes. Dios libre de caer en sus garras, NO quieren mil, dos mil, ,, quieren chingarle todo, todo, todo el patrimonio a sus víctimas, así lo tengan que matar, ejemplos? Uuufff!", escribó @kike6212.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7