Exhiben infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar

Un par de infieles fueron captados mientras engañaban a sus respectivas parejas, cuando los cuatro se encontraban en el mismo lugar

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 08, 2021 20:00

MÉXICO.- Un reciente video de una infidelidad doble se hizo viral luego de ser publicado en en la plataforma de videos cortos TikTok.

En el clip se muestra a cinco personas, dos parejas y un joven soltero, tomando cervezas en un bar. Los novios se ven abrazados, pero sorprendentemente pasa algo extraño.

De pronto, la cámara enfoca a los infieles acariciándose las manos a las espaldas de sus respectivas parejas. Pues la mujer es sostenida de la cintura del hombre que se encuentra a su izquierda, quien supuestamente es su novio; mientras que el otro infiel tenía el brazo por detrás de la silla de su pareja.

 

El video fue musicalizado con la melodía "Los infieles" de Romeo Santos, aunque también le queda la de "Huele a peligro", de La Arrolladora Banda El Limón, y titulado como “Infidelidad a tope”.

Hasta el momento, la publicación realizada por Fernando Maldonado suma más de 18 millones de reproducciones.

 

Buscan a novios engañados para advertirles

Los usuarios de redes sociales se unieron para tratar de localizar a los novios engañados para exhibir la infidelidad de sus parejas.

"Oremos para que lo vean el novio y la novia"; "Ni Panini fue tan descarada"; "Quemen a los cucarachos"; "Amigos, ¿ustedes son pareja?", "El descaro de la infidelidad", "Yo no veo novela, aquí en TikTok el drama está mejor", "Que descaro de ese par", son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Sin embargo, la usuaria @martinez.karla19 aseguró que los conoce y pidió no creer todo lo que se publica en las redes pues dice que ellos solo son amigos desde muchos años.

"Por muy mejores amigos que sean los tres creo que hay límites y justo como se tocan no se ve de mejores amigos", alegó otra internauta.

Pero ella los siguió defendiéndolos: "desde la perspectiva de cada quien, pero neta que NO todo es como se ve en ese video".

Exhiben infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar
Exhiben infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar

Exhiben infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7