Exempleada de Oxxo relata 'guerra' con clienta y se viraliza

Video: holasoyciri

La clienta le generaba dolores de cabeza porque acudía a comprar solo una dona (10 pesos) y pagaba con un billete de $500, sin que ella tuviera cambio

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 09, 2022 17:00
  • Comentarios

Algunas empresas ofrecen capacitación a sus empleados para atención al cliente, sin embargo, hay más de uno que te puede sacar canas verdes.

Tal fue el caso de una ex empleada del Oxxo que reveló cómo logró que una mujer que acudía diariamente a comprar con un billete de $500 solo para obtener feria ya no volviera nunca más.

La intriga por conocer qué fue lo que hizo esta ex empleada así como la historia en sí fue lo que provocó que el video publicado en Tik Tok se viralizara en redes sociales.

La mujer relato que tenía el primer turno del día en la mencionada tienda por lo que su entrada era a las 6:00 horas de la mañana. Todos los días tenía como su primer cliente a una mujer que tomaba una dona de la vitrina, le daba una mordida y posteriormente pagaba en efectivo con un billete de $500.

Esto generaba un problema en la empleada debido a que por comenzar el turno no contaba con el efectivo suficiente para darle el cambio, teniendo que batallar para darselo.

Así pasó mucho tiempo hasta que la exempleada se cansó de la misma situación y decidió encarar a la mujer, pero esto no fue suficiente pues ella continuaba acudiendo, mordiendo una dona y pagando con el billete de alta denominación.

Finalmente, la mujer del Oxxo planeó una estrategia para lograr que la mujer ya no regresara o por lo menos que ya no pagara con un billete de $500.

De acuerdo con el relato de la joven, un día se preparó  y acudió al menos a 3 bancos para cambiar mil pesos por monedas de 50 centavos, así que al llegar al día siguiente la mujer con la misma práctica, recibió a cambio cientos de monedas de 50 centavos.

Pero, ¿qué creen? esto se convirtió en una "guerra" en donde ninguna de las dos mujeres estaba dispuesta a perder.

Y es que la clienta a pesar de haber recibido centavos a cambio, continuó acudiendo al Oxxo, pero con un billete de menor denominación ( $200) recibiendo otra vez monedas de 50centavos, finalmente llegó al punto en el que la mujer compró la dona con un billete de $20 y ya no regresó nunca más. Así que sí hubo una vencedora y fue la empleada del Oxxo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7