Estos son los 5 estados que vuelven a clases en mayo

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 12, 2021 08:59

A la fecha se ha vacunado a 1 millón 384 mil 019 personas, lo que permite el regreso a clases en varias entidades del país

Por: Judith Castro

México.- La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, informó que se alista el regreso a clases presenciales en más estados de México, como Coahuila, Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas.

Mencionó que este martes 17 de mayo iniciarán en Coahuila y el 24 en Chiapas y Veracruz, mientras que en Nayarit y Tamaulipas ya se encuentran en ese proceso y pronto darán una fecha de inicio.

Durante su reporte educativo en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, explicó que en las primeras tres etapas de vacunación a maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas, en 17 estados del país han sido vacunados 1 millón 384 mil 019 personas.

En la cuarta etapa, que comenzará el 14 de mayo, se prevé aplicar 770,922 vacunas en los estados de Baja California Sur, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Zacatecas.

Informó que la quinta y última etapa iniciará el próximo 18 de mayo y se aplicarán 747,438 vacunas a docentes, personal administrativo y de apoyo educativo en los estados de Chihuahua, Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Que rica se ve esa morra de mini falda. Mamacita rica hermosas piernas para besar y chupar

Déjanos un comentario