Esto es lo que AMLO hará tras concluir su sexenio

El presidente López Obrador aseguró una vez termine su mandato no aceptará algún cargo público y escribirá un libro

  • Por: César Daniel Acosta
  • julio, 14, 2022 12:44

Anuncia AMLO que hará después de terminar su mandato

El presidente anunció que ya no tendrá redes sociales, no estará en un cargo público, y escribirá un libro.

Durante su conferencia de prensa matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que preparará un libro denominado "El pensamiento conservador" una vez termine su sexenio, además adelantó que hará una vez que termine su sexenio.

"No pienso continuar en la política, voy a escribir, ni siquiera voy a publicar con frecuencia. El primer libro después de que yo terminé pienso publicarlo a los 3 años y no van hacer cosas de lo contemporáneo", detalló el mandatario federal.

Detalló que una vez concluya su periodo presidencial en septiembre del 2024 tampoco aceptará un cargo público, esto en respuesta sobre la posible postulación del actual poder Ejecutivo para senador de la República.

"No, yo termino a finales de septiembre y me jubilo, no vuelvo a la actividad pública política, no voy a aceptar ni siquiera invitaciones a conferencias, no voy a visitar universidades, no voy a ir a ningún acto público político, aunque se trate de amigos, de familiares, yo concluyó mi ciclo a fines de septiembre del 24", aseveró el presidente.

Asimismo aseguró que eliminará sus redes sociales y tampoco recibirá a sus hijos si abordan temas políticos.

"Sin contestarle a nadie, sin dar ninguna opinión, me voy a despedir de las redes sociales, también y no por grosería, sino porque si no lo hago así porque sería más trabajo, no voy a recibir políticos, no voy a recibir a dirigentes, ni simpatizantes de nuestro movimiento", comentó.

"A mis hijos si me llevan algo que tenga que ver con la política, no, y terminó porque también no hay que tenerle apego al poder y el dinero, se termina mi ciclo", agregó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7