Estas son las rutas más peligrosas de la CDMX

Estas son las rutas más peligrosas de la CDMX
Foto: Web

La vida de los pasajeros ha estado en peligro más de una vez, pues inclusive personas armadas han legado ha prender fuego adentro de las unidades

Por: Redacción

Son varias las rutas conflictivas que hay en la capital del país, pero una de ellas es la 39, pues la vida de los pasajeros ha estado en riesgo más de una vez.

En dicha ruta que corre de Tlalpan hacia la carretera Picacho-Ajusco se han reportado a personas armadas que se suben justamente en el cruce de Viaducto Tlalpan y Periférico, inclusive ha llegado a detonar arriba de ellas.

Por otra parte, la policía informó sobre otras rutas peligrosas en la zona sur; del Metro Viveros al Cerro del Judío, así como del Metro Universidad a Bosques del Pedregal.

Al norte, las que circulan por Periférico, Canal de San Juan, Bordo de Xochiaca y Lázaro Cárdenas; Vallejo, Río de los Remedios, Centenario y Oriente 157.

“Estamos reforzando en todos los andenes, en especial en este perímetro de las Brujas ya ve que por los secuestros y los robos que hubo aquí y en los andenes por los cadeneros y los chineros estamos inhibiendo lo que es el robo en las estaciones”, dijo Albino Durán, oficial de la SSC de la CDMX.

En el Centro, las rutas conflictivas son: Metro Garibaldi a La Lagunilla y Hospital General a Santa Cruz Meyehualco; al poniente: de Ampliación Jajalpa a Metro Tacubaya.

Los atracos siguen reportándose con frecuencia en las rutas San Lorenzo-San Vicente, del Metro Santa Martha al Metro Iztapalapa, de Constitución de 1917 a San Lorenzo, Francisco del Paso y Troncoso.

Del pasado 5 de diciembre de 2018 al 30 de junio de 2019 se han reportado al menor 763 asaltos dentro de las unidades.

comentarios