Escapa de ser asaltado y regresa para atropellar a delincuentes

Se viraliza el momento exacto en que dos delincuentes intentan asaltar a un conductor, quien logra escapar pero regresa a atropellarlos, en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un automovilista logró escapar de ser asaltado, pero regresó y atropelló de reversa a los presuntos delincuentes, en Morelia, Michoacán.

Los hechos ocurridos el pasado viernes sobre la avenida Camelinas, en Bosques Camelitas, fueron captados por cámaras de seguridad de un local cercano.

En el video se puede observar como un conductor que salía de una casa de cambio fue interceptado por unos maleantes, que a punta de pistola intentaron abrir la puerta del piloto para asaltarlo.

El hombre logra escapar pero al percatarse de que los sujetos iban a subirse a una motocicleta, echó de reversa y los atropelló, dejando la moto inservible para que no tuvieran la posibilidad de seguirlo.

Tras ser arrollados, se ve a los delincuentes levantarse para salir huyendo de la zona, sin que hasta el momento se conozca sus identidades.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario