OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

"Es un logro que no haya impunidad" en caso Robles: AMLO

El presidente apuntó que será un juez quien decidirá sobre si declara formalmente presa a Rosario Robles, de acuerdo con el procedimiento

 Información nacional - 13/08/2019 09:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que en el caso de Rosario Robles, quien hoy fue vinculada a proceso y trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla, el juez resolverá en definitiva, decidirá si hay más implicados y si llama a declarar a más personas; “no es un asunto nuestro, tampoco soy Poncio Pilatos”.

Al ser cuestionado sobre este tema durante su conferencia de prensa matutina, afirmó que “es un logro el que no haya impunidad, el que exista un auténtico Estado de derecho, no como antes, que era un Estado de cohecho”, expresó el mandatario federal.

López Obrador refrendó que tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como el Poder Judicial son autónomos e independientes, y ahora el juez decidirá sobre si declara formalmente presa a Rosario Robles, de acuerdo con el procedimiento.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar