Encuentran sin vida a joven desaparecida en Morelos

Laura Yanet de 19 años salió a trabajar y nunca regresó a su casa

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 13, 2022 21:00

Laura Yanet González, una joven de 19 años de edad fue encontrada sin vida en el municipio de Tetecala en el  estado de Morelos.

Yanet salió a trabajar el pasado 8 de abril en el municipio de Coatlán del Río, pero nunca regresó a su casa. Sus padres intentaron en diversas ocasiones comunicarse con ella sin tener éxito.

Lamentablemente su cuerpo fue localizado el pasado 11 de abril en un cuarto de obra negra en la carretera Alpuyeca-Grutas.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo de Yanet presentaba huellas de tortura y golpes.

Laura Yanet nació en el estado de Texas, Estados Unidos. Sin embargo, tenía cinco meses viviendo en México para cuidar a su padre que padece un problema visual.

El día del hallazgo del cuerpo, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, señaló que la principal línea de investigación del feminicidio de Laura Yanet, es la posible venganza en contra del padre de la joven; sin embargo recalcó que no se descarta ninguna otra línea de investigación.

Por la tarde del 11 de abril, varias personas vestidas de negro y morado salieron a marchar por las calles principales del municipio de Tetecala, Morelos para exigir justicia por la joven.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7